lunes, 30 de abril de 2012

Dropbox completito

Ya están las fotos y vídeos del día 25 también subidas al dropbox. Espero que os gusten. Y por favor, alumnos de Cabra y de Molina, pasad este mismo link a vuestras profes para que puedan descargarse ellas todo también. Galileanos, encargaros de decírselo si no están entrando por aquí.


https://www.dropbox.com/sh/sgoksjbh531pu4l/b1o2ySy4Gs

domingo, 29 de abril de 2012

Ya estamos de vuelta

Con una experiencia genial en el bolsillo de la que podéis tener todas las imágenes y vídeos en el siguiente link. Como veréis falta el día 25, no preocuparse que lo añadiré en cuanto pueda porque todo ocupaba mucho y no me dejaba. De momento id descargando estos tres días.


https://www.dropbox.com/sh/sgoksjbh531pu4l/b1o2ySy4Gs


Repito, lo que falta lo subiré en cuanto pueda.

De todas formas, Galileo, ya sabéis que yo mañana lo llevo al insti y lo tendré en mi departamento para quien quiera traer un pincho y llevárselo ya todo juntico.



Y de regalo un par de vídeos mañaneros:





jueves, 26 de abril de 2012

Otro regalito por la tarde

Otra hora me ha costado cargar este vídeo, ¡esta conexión es lentísima! Pero aquí lo tenéis, esta vez en una de sus actuaciones del repertorio propio ayer en el balneario.
Para los despistados, en menos de un día ha habido cuatro actualizaciones del blog así que id hacia atrás a mirar lo que os habéis perdido jejeje.



 http://youtu.be/c7skO7hu_Ls

Más de ayer y nuevas de hoy

Por fin tenemos un ratito libre para descansar bien y prepararnos para el conciertazo final. Así que en esta entrada os van fotos nuevas de esta mañana durante la visita por Murcia capital, y algunas más de ayer para que disfrutéis de sus caritas sonrientes. En cuanto termine cuelgo otro vídeo, la conexión no me da para intentar las dos cosas a la vez... :-)

En la fachada del Ayuntamiento de Murcia

Pequeño concierto en la puerta de la Catedral de Murcia



Las anteriores son de esta misma mañana, no he hecho muchas porque hemos estado separados en grupos así a muchos no les he visto durante horas. Ahora van una poquitas más de ayer que se me quedaron en la recámara.

Calentamiento en el insti

Calentamiento en el insti

Angélica dándolo todo

Calentamiento en la puerta del insti

Las camisetas recién salidas del horno

En el taller de camisetas

En el taller de camisetas

En el museo del Horno del Concejo de Molina de Segura

En el museo del Horno del Concejo de Molina de Segura

En el museo del Horno del Concejo de Molina de Segura

La huerta murciana desde el Mirador del Castillo de Molina de Segura

En la orilla del río Segura

En la orilla del río Segura

En la orilla del Segura


Un regalito por la mañana

Por actualizaros ayer tan tardísimo, aquí os dejo un regalo precioso de una de las piezas que cantan los tres coros juntos. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ONAzhf5N3yg&feature=youtu.be


miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestro miércoles


Es la una de la madrugada, hemos llegado al hotel hace tan solo 20 minutos después de otro día espectacular a la par que agotador... Obviamente mi intención era meterme en la cama, pero es abrir esto y ver vuestros comentarios, y no puedo por menos que actualizaros un poquito con el miércoles del coro...
No me voy a enrollar mucho, tan solo quiero que tengáis las imágenes del calentamiento mañanero, el taller de camisetas, el paseo por Molina, el horno, el río Segura, el mirador del Castillo, el CALOR horrible, la plaza de la Iglesia, las profes, el balneario (¡¡¡fantástico!!! ¡¡¡yo quiero volver mañana!!!) y la traca final con el concierto en uno de los hoteles del complejo del balneario de Archena. Aquí os dejo con ellos, mañana más.





















Esto va lentísimo... para que os hagáis una idea empecé a la 1 y son ya la 1.31... Necesito dormir, pero mañana espero tener algo más de tiempo libre para actualizaros mejor y poder de una vez subiros videos a youtube. ¡¡Os lo prometo!!

Clara, no quiero dejar de decirte que te habrías derretido con las caras de tus niños al saber que estabas al teléfono, y luego te habrían vuelto a dejar de piedra con su actuación. Todo lo están haciendo contigo en sus pensamientos, y eso es lo más bonito de todo. Un beso gordísimo.

martes, 24 de abril de 2012

Martes muy intenso...


Ya estamos las profes en el hotel, agotadas de un intensísimo martes. Por la mañana tuvieron calentamiento en el gimnasio, y un primer ensayo en la biblioteca del centro. Después fuimos andando hasta el Ayuntamiento de Molina, donde nos recibía el alcalde. Cuando salimos improvisaron un poquito a la puerta, en una plaza ajardinada muy bonita.

Tras un ratito libre para descansar, fuimos a la iglesia donde el jueves los chicos darán su concierto final, y allí estuvimos dos horas ensayando posiciones y repertorio, tanto de cada coro como del grupo en su conjunto.

Por la tarde, y después de comer con las familias, han ensayado de nuevo durante más de dos horas y media en la biblioteca del instituto. Tienen que estar agotados, pero se han portado genial, están felices y dándolo todo.
Aquí os dejo algunas fotitos, hoy he hecho muchísimas, pero espero que os guste esta selección. Mañana llegaremos algo más tarde al hotel, lo que quiere decir que tendremos un día aún más cargadito de actividades si cabe que el de hoy... así que la actualización del blog la haremos más tarde también.
Saludos a todos, escribid mucho que nos hace ilusión... :)














Esto tarda un ratito en subir tanta foto... Me tengo que ir a cenar pero a la vuelto sigo adjuntando otras cuantas, e incluso lo intentaremos con algún video. ¡¡¡Hasta ahora!!!


Ya hemos vuelto de cenar, así que aquí van unas cuantas fotos más antes de mumir.... ZzzzZzz...










Como veis la fotógrafa y bloggera oficial no sale en ninguna foto. Angélica, si me lees desde la habitación de enfrente que sepas que mañana me tienes que echar alguna fotillo mujer...
:P
Ahora sí, a dormir, ¡hasta mañana a tod@s!