miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestro miércoles


Es la una de la madrugada, hemos llegado al hotel hace tan solo 20 minutos después de otro día espectacular a la par que agotador... Obviamente mi intención era meterme en la cama, pero es abrir esto y ver vuestros comentarios, y no puedo por menos que actualizaros un poquito con el miércoles del coro...
No me voy a enrollar mucho, tan solo quiero que tengáis las imágenes del calentamiento mañanero, el taller de camisetas, el paseo por Molina, el horno, el río Segura, el mirador del Castillo, el CALOR horrible, la plaza de la Iglesia, las profes, el balneario (¡¡¡fantástico!!! ¡¡¡yo quiero volver mañana!!!) y la traca final con el concierto en uno de los hoteles del complejo del balneario de Archena. Aquí os dejo con ellos, mañana más.





















Esto va lentísimo... para que os hagáis una idea empecé a la 1 y son ya la 1.31... Necesito dormir, pero mañana espero tener algo más de tiempo libre para actualizaros mejor y poder de una vez subiros videos a youtube. ¡¡Os lo prometo!!

Clara, no quiero dejar de decirte que te habrías derretido con las caras de tus niños al saber que estabas al teléfono, y luego te habrían vuelto a dejar de piedra con su actuación. Todo lo están haciendo contigo en sus pensamientos, y eso es lo más bonito de todo. Un beso gordísimo.

3 comentarios:

  1. ¡que ritmo chic@s!teneis que estar agotados,mil gracias Sara por las fotos es genial seguiros un poco todos los dias.Los papis tambien echamos de menos a Clara un beso para ti y tu bebe.
    ya espero la noche para ver como os ha ido el dia,pasarlo genial que ya se acaba.
    Mayte mallol

    ResponderEliminar
  2. Papás de estos 20 "niñ@s": teneis que estar muy orgullosos de ellos. Precioso concierto en el balneario, ya veréis los vídeos. Se están comportando genial y disfrutando de esta estupenda experiencia. Nos vamos a Murcia!!!! Veintitantos grados, jejé. Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Os seguimos con envidia. ¡Qué alto mantenéis el pabellón! Mucha suerte con la traca final.

    ResponderEliminar