Después de un viaje larguísimo que los chicos han aguantado como campeones, ya les tenemos a todos con sus respectivas familias. En cuanto se bajaron del bus empezaron a trabajar y tuvieron su primer ensayo... tienen que estar agotados, pero como siempre, no despegan la sonrisa de la cara. Aquí les tenéis en unas primeras imágenes, por si ya les estáis echando de menos. ;)
Y vosotros, ¿cómo les véis? Por cierto, no os imagináis qué calor tenemos por aquí... hemos pasado del invierno pucelano al verdadero verano del sur... buuuuffff ¡qué caló!
Casi las 12 y aquí estoy, echando un vistazo a las fotos que ha hecho Sara. Estos niños son unos santos, hoy se han portado de lujo. A ver qué tal la primera noche en familia!!!! Mañana másss
ResponderEliminarAngélica
Genial veros en las fotos de la llegada!!! Y que envidia! ...en camiseta de manga corta!!! Yo estoy en LEón con abrigo y bufanda!!!
ResponderEliminarPasadlo geniaaaaalll!!!!
jo q envidia de calorcito,pasarlo muy bien y enseñarnos muchas fotos.besotes
ResponderEliminarEso eso ahí dandonos a todos envida con el calor que estáis pasando y mientras aquí en Valladolid hace casí para llevar abrigo!
ResponderEliminarPasarlo muy bien!
Sara
que guay las fotos estais todos muy guapos que envidia dais mas que nada por el calor pasadlo muy bien y disfrutad mucho enviad mas fotos chao
ResponderEliminar